Amor de Jesús

Amor de Jesús
Amor de Jesús

Amor de jesus

Definimos el amor como aquel sentimiento de afecto, cariño, solidaridad que una persona siente hacia otra y que se manifiesta generalmente en desear su compañía, alegrarse con lo que se considera bueno para ella y sufrir con lo que se considera malo.

 Le decimos amor, a nuestra persona amada, decimos que se hace con amor, cuando se hace algo con esmero, con mucho cuidado, cuando deseamos hacer algo con mucho gusto, decimos que lo hacemos de mil amores, cuando somos generoso en hacer algo y lo hacemos de forma gratuita, decimos que lo hacemos por amor al arte, y cuando pedimos algo con humildad y caridad decimos por amor a Dios.

¿Cómo fue el amor de Jesús?, En el Evangelio encontramos la fuerza del amor de Jesús, es un libro abierto para descubrir como fue el amor de Jesús,  “En esto Conocerán todos que sois mis Discípulos, si tenéis amor los unos por los otros” (Jn, 13-35),  “Como el Padre me Amó, también yo os he amado; permaneced en mi amor” (Jn 14-9), “Si Guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor”, (Jn 14-10) “Este es mi mandamiento: que os améis los unos a los otros, como yo os he amado” (Jn 14-12), “Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos” (Jn 14-13) “Yo les he dado a conocer tu nombre y se lo daré a conocer Todavía, para que el amor con que me has amado esté en ellos, y yo en ellos.” (Jn 17-26)

Podemos encontrar muchas manifestaciones de sensibilidad, por la cual conocemos como es el afecto de Jesús, podemos descubrir al hombre con la inclinación natural a hacer el bien, podemos hallar dulzura, suavidad, amabilidad de carácter, no solo tiene la facultad de ser el perfecto amigo bueno, además en todo lo parece, se manifiesta claramente su sentimiento de pena y lastima por la desgracia o el sufrimiento ajeno, para todo se inclina con afecto, su carácter es templado, apacible, en otras palabras es el puro amor, que nos maravilla por su aptitud del conocimiento perfecto de la comprensión, con un dominio absoluto para el entendimiento y la capacidad para respetar y ser tolerante con los demás, El posee el mayor grado posible de la cualidad

 Amor puro por los niños;”Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos” (Mt 19, 14), ese amor natural por el bien de los demás;”Entonces Jesús, levantándose, le dijo: “Mujer, ¿dónde están ellos? ¿Ninguno te condenó?” “Ninguno, Señor”, respondió ella. Y Jesús le dijo: “Yo no te condeno tampoco. Vete, desde ahora no peques más” (Jn 8, 10-11), así podríamos llenar muchas páginas de ejemplo sobre como amo Jesús.

 A quien miró Jesús, los hizo con amor, así nos mira a nosotros hoy, con afecto, y cuando nos habla lo hace al corazón, su suave voz es además una insistencia permanente en nuestra conciencia, voz que nos invita a seguirlo, aceptarlo y a la cual debemos guardar fidelidad, y a amarlo como el lo hizo y lo sigue haciendo.

Así es el amor de Jesús, ese que no condena, ese que nos da misericordia, ese que transforma nuestras vidas, ese que nos da paz absoluta, por tanto podemos definir que “Jesús” es perfecto e inigualable sinónimo de amor.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Música

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Eduardo Garcia (sábado, 06 octubre 2012 08:13)

    Deja tu comentario o sugerencia . gracias !!

  • #2

    Pr. Frank O. Hernandez (miércoles, 23 enero 2013 10:30)

    Buenos dias
    Quiero solicitarles el favor si tienen material para compartir en video que usen para el plan de cinco dias para dejar de fumar.

    gracias

  • #3

    ruben (miércoles, 03 abril 2013 16:19)

    buena gracias DTM

  • #4

    Lili (jueves, 16 mayo 2013 11:42)

    Mi sugerencia es que puedan mejorar el fondo de imagen, es bonito que esté el logo pero dificulta en gran medida la apreciación del contenido. Tenemos que forzar mucho nuestra vista para poder leer o seguir la página.
    Encontré esta pagina por que buscaba recursos para el día de la madre y me salió esta en google pero me pierdo porque no hay buena visibilidad entre letras y enlaces.
    Dios les bendiga y sigan adelante

  • #5

    Eduardo (miércoles, 26 junio 2013 23:04)

    Gracias Lili , ya corregimos el error

  • #6

    Eduardo Garcia (sábado, 03 mayo 2014 08:07)

    estamos subiendo material nuevamente !!

  • #7

    sara saez (sábado, 01 agosto 2015 20:33)

    nmjgft

  • #8

    sara (sábado, 01 agosto 2015 20:41)

    necesito juegos para el club

  • #9

    miriam (sábado, 10 septiembre 2016 14:30)

    necesito juegos biblicos de club de conquistadores

TV. Nuevo Tiempo

en vivo!!


Chat

Radio en Villa Gesell

Nuevo Tiempo 89.7Mhz


Watch live streaming video from iasdposadascentro at livestream.com

Escuche música

Feliz Sábado !!
Feliz Sábado !!
@MIGOS@DVENTIST@S
Cristo Viene Pronto
Watch live streaming video from ministeriobullon_es at livestream.com

páginas recomendadas

Eduardo Garcia

Villa Gesell-Argentina

 

Web Master: lalodegesell@hotmail.com

Web: www.adventistasengesell.jimdo.com

Create your own video slideshow at animoto.com.

Directorio web enlazate enlace link
Sorry, your browser is not Java enabled, please visit our java support pages
ParaChat Powered